Desde Tarifa a todo el sur peninsular y viceversa son muchos los rincones que podemos conocer, los rincones que a buen seguro nos gustará conocer si somos amantes de la naturaleza y de entornos únicos privilegiados. Bien sea en tierra o en el mar, nuestra aventura comienza aquí, dónde os dejamos algunos reportajes orientativos para que a la hora de decidir, tengáis algo más de información. 

gallery/4 febrero kitesurf los lances tarifa (3)
gallery/baelo claudia 3

Entre los lugares que no podemos dejar de visitar si estamos en la provincia de Cádiz está Bolonia, y ahí encontraremos las ruinas romanas de Baelo Claudia. La fábrica de salazones, el teatro, los monumentos, el fondo inmejorable con la playa de Bolonia. LEER MÁS. 

Ruinas romanas de Baelo Claudia, Tarifa. 
gallery/orca 11
La Guerra del Atún: Orcas vs Pescadores por un mismo botín

El Estrecho de Gibraltar es el lugar natural por el que cientos de miles de atunes cruzan anualmente para desovar en el Mar Mediterráneo. En este punto, las orcas esperan para dar caza o para tomar esos atunes de las mismas líneas de los pescadores. Una guerra en estado puro por la supervivencia. LEER MÁS

gallery/posi (5)

La Posidonia oceanica es una planta endémica del mediterráneo. Se la conoce también como los jardines de Poseidón, ya que allá donde crece, nace la vida. Su estado actual es preocupante por las acciones del hombre, ¿sabremos conservarla?. LEER MÁS. 

Posidonia, está en tus manos su conservación
La Orca, el coloso de los mares
gallery/orca 10

Desde que el cine lo inmortalizó, el ser humano tiende a pensar que el tiburón blanco es el rey de los mares. Pues no, ese título le corresponde a la orca, el único animal que no cuenta con depredadores en el mar y que allí dónde está, se convierte en el rey de los mares. LEER MÁS. 

Tarifa, Aires del sur
gallery/img_5728

En el lugar más meridional de la Europa continental encontramos Tarifa. Esta localidad gaditana de unos 16.000 habitantes es el lugar de peregrinación de miles de kitesurfistas y windsurfistas de todo el mundo, pero Tarifa no es sólo viento, es mucho más, y aquí te lo mostramos. LEER MÁS. 

gallery/toro andaluz 2017 tarifa (10)
El Toro Andaluz, El retorno del hijo pródigo a Tarifa

Tras varios años desaparecido en combate, el Toro Andaluz ha vuelto a Tarifa este 2017, y lo ha hecho a lo grande, con más de 60 nudos de levante en la travesía. LEER MÁS. 

Leyenda del Kitesurf: Gisela Pulido

Decir que tiene 23 años y que ha sido 10 veces campeona del mundo de kite es la presentación normal para esta deportista catalano-tarifeña, decir que su humildad la define y su ambición no tiene límites, es conocer un poco más a la persona.

LEER MÁS. 

El futuro del strapless se llama Carla
gallery/dsc_0328

El kitesurf internacional cuenta con una joven promesa en la disciplina de strapless. Se llama Carla Herrera-oria y cuando ruge el levante, ella lo hace en Balneario. LEER MÁS. 

Tarifa, Cádiz y Bahía de Algeciras, Kitesurf 12 meses al año
gallery/kitesurf tarifa 28 junio carriles_008

Tarifa es conocida como la Meca del kitesurf, pero pese a lo que algunos piensan, cuando más se disfruta del kite en este paraíso es entre los meses de octubre y mayo. LEER MÁS.